CAPRICORNIO, Estos son tus TALENTOS y DEBILIDADES

Quienes nacen con el Sol en Capricornio, poseen metas claras y saben cómo cumplir con todos sus objetivos. Sus talentos residen en la cautela, el orden, la previsión, laboriosidad y responsabilidad. Siempre preocupados por su carrera, hacen de todo para mantenerse seguros sin arriesgarse demasiado. El sentido del deber y la perseverancia son sus cualidades más sobresalientes. Consiguen aumentar sus ganancias ya que saben cómo invertir percibiendo las grandes posibilidades de lucro.

En el amor, son compañeros perfectos, principalmente cuando consiguen dominar la timidez y decir lo que sienten. Tienen una tendencia a la desconfianza en relación a todo lo que no es racional o coherente. El amor, esa área que tanto le escapa a la racionalidad, será el desafío de Capricornio en esta vida. Es difícil que Capricornio se arriesgue a apostar en algo como el amor si siente que puede obstaculizar sus responsabilidades más primordiales como el trabajo o la profesión.

Para transformar y evolucionar: totalmente emprendedores y en busca de logros, los capricornianos son propulsores de proyectos y están conscientes de que la propia vida se maneja a través de los esfuerzos. Sin embargo, son tremendamente exigentes, autoritarios y austeros. Sus cualidades negativas: el pesimismo, aislamiento, carácter frío y reservado y es muy estructurado. Todo esto conferido por su regente: Saturno.

El desafío consiste en el desarrollo de las buenas energías que tiene para ofrecerles el planeta de los anillos: gran poder de voluntad, perseverancia y constancia para la realización de todo lo que se proponen, la responsabilidad, el sentido del deber, la capacidad analítica y la reflexión científica sobre cualquier aspecto. Sigue Leyendo…