PROVOCANDO A LA CABRA: LA IMPLACABLE REVANCHA DE CAPRICORNIO
Si hay algo que no debes hacer en esta vida es cruzar a un Capricornio. Este signo de tierra no dejará pasar ninguna afrenta sin tomar revancha. Y cuando deciden cobrarse justicia por mano propia, el ofensor probará su propia y amarga medicina.
Hacer algo malo a un Capricornio es firmar tu propia sentencia de condena. Estás metiéndote en un oscuro callejón sin salida, pues la cabra tiene un lema: siempre dar lo que recibe, pero triplicado y mejor ejecutado.
La Paciencia Calculadora de Capricornio
A diferencia de otros signos que atacan impulsivamente, los Capricornios se toman su tiempo para elaborar la revancha perfecta. Con una paciencia infinita, estudiarán fríamente cada punto débil del transgresor para asegurar su victoria.
➡ CAPRICORNIO: CUANDO DESEAS ROMPER LA RELACIÓN, ESTO ES LO QUE HACESEsta tierra no olvida ni perdona fácilmente. No lo hace por gusto, sino porque detestan que jueguen con su confianza y su corazón leal. Su memoria elefantina les impedirá dar vuelta a la página hasta que la afrenta sea saldada.
El Último Cartucho de Capricornio
Cuando un Capricornio es provocado, no cederá hasta haber restaurado el orden con su inmisericorde justicia. Aguardarán el momento preciso para efectuar su golpe letal, empleando toda su astucia y cálculos meticulosos.
El transgresor que se cruzó con esta cabra recibirá su merecido, sin importar cuánto tiempo pase. Porque un Capricornio nunca olvida una deuda pendiente y cobrará ese «último cartucho» con obligada precisión.
Así que piénsatelo muy bien antes de tentar a la suerte con un Capricornio. Su revancha fría y letal podría convertirse en el mayor error que cometas en la vida. Después de todo, con esta cabra terca no hay camino de redención posible. Ver Más >>>
➡ CAPRICORNIO: LO QUE NECESITAS PARA ENAMORARTE