Capricornio, así eres según tu signo zodiacal, lo que te hace maravilloso

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, el último signo de tierra del zodiaco, está representado por la cabra marina, una criatura mitológica con el cuerpo de una cabra y la cola de un pez. En consecuencia, los capricornianos son hábiles para navegar tanto en el reino material como en el emocional. Escalan las montañas más empinadas: Capricornio gobierna las rodillas, lo que facilita que este signo suba, mientras explora simultáneamente sus fortalezas psíquicas. Los capricornianos aprovechan su fortaleza interior para superar lo que se interponga entre ellos y sus objetivos a largo plazo, y no dejan que nada los distraiga de avanzar. Sin embargo, debido a su enfoque inquebrantable, a menudo son percibidos como fríos y sin emociones. Las cabras marinas deben recordar que no todos los éxitos en la vida pueden presentarse en un currículum y que la compasión es tan importante como cualquier avance profesional.

Capricornio está gobernado por el capataz Saturno, el planeta estoico que gobierna el tiempo y las restricciones. Los tránsitos de Saturno siempre nos enseñan lecciones difíciles , pero Capricornio no es ajeno a los dolores de crecimiento. Con Saturno guiando la constelación de Capricornio, muchas cabras marinas estuvieron expuestas a dificultades a una edad temprana.

Curiosamente, se dice que los capricornianos envejecen hacia atrás: después de haber soportado dificultades, los capricornianos se vuelven cada vez más jóvenes, optimistas y juguetones a medida que maduran. De hecho, dentro de cada Capricornio serio hay un alborotador travieso (en el tarot, Capricornio está simbolizado por la carta del “diablo”). Aunque este signo de tierra puede parecer un poco conservador y moderado al principio, los amigos y amantes más cercanos de Capricornio saben que estas cabras marinas adoran las fiestas.

Un signo cardinal, Capricornio es excelente para tomar medidas y lanzar iniciativas. La actitud positiva de Capricornio lleva al éxito en casi cualquier industria. Si bien son líderes excelentes, también deben ser conscientes de sus tendencias adictas al trabajo. Es importante que Capricornio mantenga un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida y evite tratar a sus amigos y parejas como sus asistentes. Resista la tentación de pedirle a su compañero que revise el correo electrónico de trabajo de esta noche, Cap, y conéctese con ellos en algo diferente a lo que sucedió en la oficina. Sigue Leyendo…